CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

EVASION

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso!!! muy muy bello, me encantó, como la plantilla de tu blog.

Anónimo dijo...

mike oldfield sumamente insopirador y muy buen acompañamiento.

tashano dijo...

agregar cabello foto,

Muchas gracias post tu comentario , me alegra que te hayan gustado tanto el poema como la plantilla.

Un saludo

tashano dijo...

venta casa country.

Si!!! Mike Oldfile me pareció que era un buen acompañamiento para el post.

Un saludo

Sabryna, una geisha moderna. dijo...

Hola me gusta mucho la estetica de blog y los post que tienes, saludos de una nueva lectora.

tashano dijo...

konichiwa Sabryna sama,
Muchas gracias por tu visita y por tus palabras para con este blog, me alegra que hayas decidido ser una lectora de el.

Yo con tu permiso voy a ver el tuyo.

Un beso

Encarni Mejides dijo...

Buenas noches Tashano, he llegado hasta tu blog por un enlace en un video mío,en principio no me importa que los pongas aquí, por lo contrario es un halago, lo que ya no me ha parecido muy ético, es que contesta a los comentarios como si el video y el poema fuera tuyo,o al menos así me ha dado la sensación por lo que he leido.

Recuerdo que un video dijiste que te gustaban mis palabras y te lo agradezco si es así, al igual que te agradecería que respetara la autoría.

Saludos

Diosa(E.M.R)

tashano dijo...

DIOSA,
Siento que te hayas molestado , por la publicacion de tu poema y del , no era mi intención hacerme con la autoría de ellos es más si te das cuenta esta firmado por ti.

Si te ha dado la sensación de que contestaba por ti, no ha sido mi intención, me he limitado a contestar a quien me ha escrito diciendo que me alegra que les haya gustado.

Pero no te preocupes que en este momento queda suprimido de mi blog.

Y siento mucho , pero mucho que te hayas podido sentir ofendida.

Mi intención al publicarlos era dar a conocer el trabajo que haces, puede que no lo haya hecho bien,te pido mil disculpas.

Un beso

Encarni Mejides dijo...

Buenos días Tashano, para nada me molesta que los pongas aquí, es más te dije que me sentía halagada por ello, al igual que te dije que me dió la sensación de que contestabas como si fueran tuyos, pero que podía estar equivocada,no tienes porque quitarlos,si me equivoque te pido disculpas, es que en este mundo de los blogger, space etc ..ya me he llevado varias sorpresas,te reitero que no me molesta que los pongas linda,me encanta tu blog y me he hecho seguidora, espero que no te importe.

Un abrazo y feliz domingo.

tashano dijo...

Queridisima Diosa, como me va a importara que alguien con la sensibilidad tuya se haga seguidora de este Blog. Es más me sentí muy halagada cuando lo vi y siento muchisimo que mi acción , creara en ti la mínima sospecha.
Ya se que en este mundo pasan cosas extrañas , pero no era mi intención, apropiarme de tu obra.

Un besazo