CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

WALT WHITMAN

Mientras la orquesta interpretaba los acordes de "Campesina", Joan Manuel recitó unos versos de Walt Whitman,




Creo que una brizna de yerba no es menos
que el camino que recorren las estrellas.
Y que la hormiga es perfecta.
Y que también lo son el grano de arena
y el huevo del zorzal.
Y que la rana es una obra maestra, digna de las más altas.
Y que la zarzamora podría adornar los salones del cielo.
Y que la menor articulación de mi mano
puede humillar a todas las máquinas.
Y que una vaca, paciendo con la cabeza baja,
supera a todas las estatuas.
Y que un ratón, es un milagro
capaz de asombrar a millones de incrédulos.

Este es un canto de amor y respeto
a la más grande de todas las maravillas, que es la vida humana.
Y yo también lo creo.

2 comentarios:

Vintage dijo...

Madre mia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q preciosidad
Whitman y Serrat y la vida
me lo prestas??
te importa q lo ponga un dia en mi blog???

Muakkkkkkkkkkk

tashano dijo...

Hola Bolero.... veras ese día lo viví en directo y después de muchos, pero que muchos años me lo encontré en el youtube.
No es que te lo deje coger!, es que lo debes coger y publicarlo cuando quieras y si no quieres hacerlo , oírlo de vez en cuando ... es un lujo, la vida nos da pocas oportunidades de oír a dos Genios juntos.

Un besazo