CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Yefímovich Novikh Rasputín, y el ocaso de un misterio


Ésta es la historiade los últimos tiempos de la Rusia de los zares. Mucho se ha escrito sobreaquel período, pero pocos lo hicieron con el conocimiento y la sutileza de Pradwin.Estudia los graves y complejos problemas que condujeron a todo un pueblo atomar las riendas de su futuro, y analiza la figura siniestra de Rasputín, suvida libertina y fastuosa y su influencia sobre la zarina. Su muerte constituyeun trágico testimonio de la desintegración de la Corte y del régimen de loszares. La vida íntima de los grandes personajes, los errores de losgobernantes, las sublevaciones, el contraespionaje, ninguna faceta de aquelagitado período tiene secretos para Pradwin.

Esta es una obra de gran valor político, estudiopsicológico, crítica social y rigurosa documentación histórica estructuradacomo una novela.

Baja el libro aquí:

http://www.esnips.com/doc/e50e3217-85d3-4d67-a855-

8ba58e973b02/Prawdin,-Michael---Rasputín-y-el-ocaso-

de-un-Imperio-(historia)-doc

8 comentarios:

Toni dijo...

Vaya personaje de misterio y polémica. Siempre me ha interesado la vida de este "místico oscuro", tan influyente por su relación con la zarina. Miraré de bajarme el libro que aconsejas. Un abrazo.

tashano dijo...

Pues si Toni, la verdad es que Rasputín tenia muchas cosas extrañas,supongo que la influencia en la zarina, no debía ser por sus atributos sexuales( los de Rasputín)...que eran enormes, ¿sabes que se conservan en el Museo Erótico de San Petersburgo y quedan 28.5 centímetros?.

Un besazo amigo

Anónimo dijo...

Siempre me ha parecido un personaje muy oscuro y tenebroso...

tashano dijo...

Bree, si que lo es, yo no he entrado a fondo en su biografía, pero ahora que tengo tiempo lo haré.
Un besito.

Softwarelogía dijo...

Es sin dudas uno de los personajes mas misteriosos que uno pueda llegar a imaginar! Vaya Rasputín, un personaje único e irrepetible.

Ropa intima femenina dijo...

Siempre me atrajo la historia de Rasputín, sobre todo como se desarrolló su muerte.

Juegos aprender dijo...

Que personaje tan siniestro y tan fundamental para la historia de los últimos zares.

turbos cordoba dijo...

Una persona que supo como influir en la familia real.