CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

CREPÚSCULO



En 2005 Stephenie Meyer escribió una historia juvenil de vampiros sin grandes pretensiones llamada Crepúsculo, en la que una solitaria adolescente, Isabella Swan (Bella), conoce a un misterioso y seductor joven, Edward Cullen, que aunque aparenta 16 años es en realidad un vampiro con más de 100. Pronto se enamoran pero deberán ocultar su amor a todo el mundo. Para complicar la cosa aún más existen unos vampiros "malos" que quieren acabar con Bella, y una rivalidad ancestral entre vampiros y licántropos (hombres lobo), lo que resulta decisivo en la trama cuando Bella descubre que su mejor amigo, Jacob, es precisamente uno de ellos.
Esta historia de amor imposible se convirtió en poco tiempo en un fenómeno editorial y social que trascendió las fronteras de la literatura juvenil y alcanzó al público de todas las edades de varios países que reclamaban nuevos títulos.

Así, en 2006 se publicó Luna Nueva, en 2007 Eclipse y ahora Amanecer, la última entrega de la saga que comienza con Edward y Bella preparando su boda y el día en que él la convertirá en inmortal. No vamos a desvelar nada más, pero recuerda que "en la batalla final sólo el amor te hará invencible".

4 comentarios:

Titania dijo...

Ya lei todos los libros y la verdad me parecieron buenos, son faciles de leer, y la trama facil de seguir. Yo lei un libro por semana y fueron 4 semanas que disfrute fundirme en la trama; hicieron que olvidara mi realidad y me gusto . . .¡¡

tashano dijo...

Hola titania , bienvenid@ al Mi mundo en blanco y negro, tienes toda la razón, a mi me paso lo mismo con ellos me metí tanto que no preparaba ni la cena para mi familia.

Un besazo

Fernando Orihuela dijo...

Impresionante éxito tuvo este libro, con todas las películas.

Ventanas en aluminio dijo...

Impresionante el éxito que tuvo con los adolescentes!