CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

EXPLICACION

Mi vida ha pasado por múltiples etapas, una niñez no muy feliz en lo personal, pero si llena de cosas, que intentaban suplir el cariño que no me daban, una juventud, algo loca...no muy loca, llena de amigos , de fiestas y algunos amores, especialmente uno ... que al final fue un fracaso, después de todo esto llego la etapa laboral, para mi fantástica, ya que estuve en medio de situaciones que han marcado la historia de estos últimos 30 años y me permitió conocer a personas interesantisimas.

En el año 82 me case, con el que era mi amigo de hacia 6 años, con la única persona en la vida que me ha querido por mi misma , no por lo que pudiera tener....y aqui seguimos después de 26 años de matrimonio.

Se que mi Post anterior, podía dar a entender que lo que me pasaba era un desamor, un astio, o un dolor por el amor perdido.....pero no es así, es una pena por una enfermedad, que me lleva a pensar día si y día también ¿porque estoy aqui?.No se si habéis oído hablar de la Fibromialgia y del Síndrome de Fatiga Crónica, dichas enfermedades nos sumen una en el dolor constante en 18 puntos del cuerpo, perdida de memoria, falta de un sueño reparador etc... y por la medicación,una falta total de lívido.

No os podéis imaginar, la sensación de inutilidad que tenemos los afectados por dichas enfermedades, no podemos hacer una vida normal, ya no podemos estar ni un solo día sin que nos duela el cuerpo, no hay ni un solo día en que no nos duela el alma.....no podemos ser los que eramos antes, no podemos casi caminar , si andamos 10 minutos nuestra recuperación es de 50 minutos por 10 minutos de actividad física, así que os podéis imaginar cual es nuestra cotidianidad.

Por eso hay veces que nos gustaría estar "allí" donde podamos ser las que eramos antes, mujeres activas , mujeres sanas, mujeres capaces de llevar una vida normal, salir , divertirnos, cuidar de nuestras familia, trabajar, descansar ,dormir......todo lo que antes hacíamos de manera mecánica y a las que no dábamos importancia, pero si que la tienen...mucha!!.

Bueno espero que esto os sirva para entender un poco mejor, mis altos y mis bajos, estar con la moral alta es casi imposible y nos desgasta mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es una sucesión de altibajos. Con la edad más bajos que altos.

Anónimo dijo...

Ahora si he visto claridad y comprensión en este nuevo post sobre lo que te ocurre, lamento que tengas que pasar por ello, es terrible, a cada uno nos toca un calvario, aunque el mío no es físico, más bien mental.

Por lo que nos cuentas es una enfermedad muy dura y creo también que llega en una edad donde surgen muchas desesperanzas.

En lo sexual, no me imagino una vida sin sexo, es más, no me imagino un día sin sexo, soy tremendamente sexual, casi una adicción con todas sus palabras, adicto al sexo oral y todas sus variantes... mejor no sigo que no es lugar ni momento para hablar de ello.

Para terminar, espero y deseo que lo lleves lo mejor posible, que pronto pase lo peor y que poco a poco recuperes la normalidad y puedas disfrutar plenamente.

un fuerte abrazo.