CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

¿PORQUE ESTOY AQUI?


¿Porque estoy aquí?... ¿donde es aquí?, me lo pregunto y pregunto y no encuentro la respuesta...tendría tantas interpretaciones, que me confundo al pensar donde es aquí.
Pero muchas veces me hago esa pregunta, sobre todo cuando estoy tocando fondo....y llevo ya bastante tiempo, tratando de ocultar , que "NO ESTOY BIEN", que no me encuentro bien conmigo misma, que soy la perfecta impostora , que hasta yo me creo lo de, estoy regular..., bueno ya pasara...ya sabemos cómo es esto....¿pero de verdad que sabemos, que es lo que nos pasa?, ¿de verdad que entendemos, cuando no nos entienden?, ¿estamos tan solos como nos sentimos?, ¿porque nos duelen las cosas más pequeñas, a las que antes no les hubiéramos hecho caso?, ¿porqué estamos tan susceptibles, con todo y con todos?.
En realidad lo que no entiendo, es porque no soy la que era antes, porque el dolor me ha cambiado tanto, porque me siento con 100 años, porque no puedo hacer el amor con mi marido como lo hacía antes, porque cuando lo hago no siento nada, solo dolor y no solo dolor físico, sino dolor en el corazón, porque no aguanto la caricia esperada, ni el beso anhelado, porque no aguanto a veces ni su olor….
Y es cuando me pregunto ¿porque estoy aquí?, y me encantaría estar “Allí” donde el dolor no se note, donde pueda correr otra vez, donde pueda cantar, donde pueda bailar, donde pueda nadar, donde mi cuerpo no sea un corcho dolorido y mi corazón la entrada a la “tortura” del día a día.
Me querría dormir, y descansar el cuerpo y dar reposo a la mente, y soñar cosas bonitas y no despertar más, para no volverme a preguntar ¿porque estoy aquí?

7 comentarios:

samantha dijo...

pues.no.hay.nada.ke
mejorar.sinceramente.es.muy.bonito
gracias.por.tu.post.fue.muy.lindo
muchas.gracias
adios
te.espero.con.un.nuevo.post

adios

samantha dijo...

hola de nuevo ando aki regresando comments
y pues si yo tambien espero lo
mismo de mi mascota:D
adios

saludos

cuentemelo dijo...

Hola, pasaba por su blog, por cierto muy chulo le invito al mio aver que le parece

Saludos

Cuentemelo. Tu Sitio Web

neurotransmisores dijo...

El amor no es eterno.

Saludos.

Angelus dijo...

Después de tantos años es duro hacerse esa pregunta. Si bien, vivir toda una vida conlleva a padecer muchos calvarios, hay quienes tienen la suerte de llevarlo más o menos y otros tenemos que pasarnos media vida sobreviviendo pues el dolor nos ha clavado sus estacas más profundas.

En su texto se puede apreciar el desgarro agónico de su alma, el infortunio de los pasos mal dados y cuando llega al amor, al inútil deseo carnal todo se convierte más cruel, es tan duro no sentirse amado? o es más duro ya no amar?

La parte final de sus palabras ocasionan una respuesta tristemente injusta, no se puede desear un descanso tan pronto, hay que seguir en la brecha, sacar fuerzas donde otros no supieron tener el valor y encontrar un pequeño resquicio, por muy pequeño que sea para que los suyos no queden desamparados.

Para terminar quiero decir que este texto me ha cautivado, no sólo por alguna afinida con mi vida sino, porque la dureza de sus palabras le da un valor litetario.


un abrazo fuerte le doy, para trasmitir un poco de bondad.

Ivan dijo...

Hay veces que no encontramos sentido a nuestras vidas, simplemente hay que seguir buscando.

De donde venimos, a donde vamos, para que, con quien...

hay veces que es mejor callar, pero sin ninguna duda, la vida fue hecha para vivirla, puede ser divertida, puede no serlo, puede ser dificil, puede no serlo.

Pero si una frase me ha servido en mi vida es, Si la vida fuera facil, no tendria merito.

Muy buena la entrada ;) un abrazo!

lobatoastur@hotmail.es dijo...

hola,somos LOS LOBOS VIGILANTES y desde aquí te damos la enhorabuena por el blog y por atreverte a desnudar tus penas y tus dolores, pero sobre todo tu sensibilidad. un saludo alerta y vigilante de LOS LOBOS VIGILANTES