CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Poema de un Recuerdo


Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin que me duela.

Dime por favor en que vacío,
no está tu sombra llenando los centros;
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.

Dime por favor por qué camino,
podré yo caminar, sin ser tu huella;
dónde podré correr no por buscarte,
y dónde descanzar de mi tristeza.

Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oídos tus palabras.

Dime por favor en qué rincón,
nadie podrá ver mi tristeza;
dime cuál es el hueco de mi almohada,
que no tiene apoyada tu cabeza.

Dime por favor cuál es la noche,
en que vendrás, para velar tu sueño;
que no puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero.

Gustavo Alejandro Castiñeiras


46 comentarios:

Lovely dijo...

o.o ese poema estuvo hermoso
en serio, me encanto =)
las palabras tan bie combinadas,
y con un muy buen estilo poetico
^^ te mando un beso, cuidate y hasta siempre ^_^

serigrafia dijo...

es realmente bellisimos, como alguien de un dolor tan profundo y feo como es extrañar a alquien puede crear tan bella obra.

comprar castillos inflables dijo...

encantadoras palabras para describir la añoranza de un ser que no se tiene.

Eduprecidente dijo...

Creo en el Dime, esta la respuesta, en que el otro este sintiendo lo mismo, mirando para el mismo lado.

Peter dijo...

Hi, ur poem is really eyecatching and Interesting, u should promote it, I knew a website called blogerzoom.com for advertising and marketing, They are offering very unique features with cheap prices. They will promote ur blog through all over the network, all u have to do is choose ur pack and rest leave it to blogerzoom advertising team to promote ur blog in every network. And see how u enjoy a lot of traffic while blogging. Finally happy new year to u and ur family ...

Website SEO dijo...

Very nice picture.
Website SEOSEO Company ClickResponse provides a full range of website SEO, SEO marketing & website marketing services. NJ SEO Firm: Choose our SEO company for effective website promotion.

Unknown dijo...

Me encanto ese poema, realmente se lo que se siente, y mas cuando no puede olvidar a alguien que amaste mucho y que por donde vayas tienes recuerdos de alguna vez que estuvieron juntos ahi..
me encanto el post
un saludo!

venta de propiedades en colegiales dijo...

hermoso poema sinceramente. Me gustó mucho.
muy bueno el blog.
saludos

Muebles moderno dijo...

Es tan lindo como triste, es de esos poemas que cuando comienzas a leerlo ya estás pensando en alguién.

PERRA dijo...

Que malo es querer...
me apunto tu blog

hosting colombia dijo...

Que hermoso poema, inspira mucho amor, que buena imaginacion tienes. utilizare uno para dedicarlo, lo meresen las muejres esto tan hermoso

locales dijo...

que lindo poemaaa! me gustó mucho.
muy bueno el blog.
saludos.

tasaciones en san isidro dijo...

que bello poema! me encantó. muy muy lindo.
muy bueno el blog.
saludos.

vender campos dijo...

que hermosura de poema!
muy bueno el blog.
saludos.

vender campos dijo...

hermosooooo poema!
muy bueno el blog.
saludos.

Pergolas dijo...

los recuerdos pueden ser buenos o malos, generalmente cuando se extraña a alguien tenemos esa sensacion de vacio, y cada vez que recorremos esa calle o pasamos por ese jardin, es como si nuestro corazon nos forzara a revivir cosas que pueden ser perjudiciales para la razon, es un muy bello poema este, la verdad es que hace sentir cosas muy fuertes.hasta pronto

SEO london dijo...

Hermoso, pero... me sentí mas triste de lo que estaba después de leerlo, no es el poema realmente, creo que solo es mi estado de animo el día de hoy.

Dominios Colombia dijo...

Tu blog es encantador, lo considero muy estetico. Estaba haciendo falta en la red algo como esto. Gracias

Unknown dijo...

Hola amiga Tashano. Poema con muchas ganas de respuestas, como las que a muchos nos gustaría nos respondieran.

Hace tiempo que no publicas, espero que estés bien.

Te paso a visitar también para decirte que he cambiado la ubicación de mi blog, si tienes tiempo por allí estaré.

Un abrazo amiga.

Hosting Colombia dijo...

Que buen poema lleno de sentimiento de una persona que alberga una gran tristeza del ser amado pero lejos de ella me encanto bien por el escritor que le siga la inspiración.

Lorey dijo...

hermoso !! Y si te lo ha inspirado una persona...doblemente bello !!! Te molesta si me lo llevo ??

Descargate dijo...

Me quede sin palabras!! Muy buena sintaxis y te llega a lo mas profundo del corazon. Con respecto al blog, me gusta su diseño y creo que el interactuar con quienes lo visitamos es lo que hará que sigas creciendo. Te felicito!

Unknown dijo...

Que dolor y soledad tan profundo !

puertas y ventanas dijo...

que lindooooooooo!
me puso la piel de pollo!

musica electronica dijo...

muy buen aporte! saludos!

http://www.modurama.com.ar/campamentos.php dijo...

muy lindo!!

lenceria mayorista dijo...

muy bueno !

marcela koury dijo...

muy bueno!

bienes raices dijo...

Este poema hermoso me recuerda a una persona que conocí en un momento difícil de mi vida y que se fué muy pronto, pero me dejó muy marcada.

ventanas de aluminio dijo...

Me gusta este blog por la cantidad de poemas que tiene y quería consultar si tienen que ser poemas de escritores conocidos o puede ser de otros que estamos comenzando a escribir.

diseño paginas web dijo...

Me encantan los poemas que escriben en este blog, la verdad es que me hubiera gustado mucho tener ese don de escribir así, pero no... mi camino va por otro lado...

ICSI dijo...

Los grandes amores nunca se olvidan.

servicio tecnico pc dijo...

que lindo poema!! me emociono mucho y me parece tan lindo que se los voy a mandar a mis amigos y familiares para que tambien lo disfruten

hechizos de amor dijo...

es triste cuando uno ama a alguien que no puede tener, es doloroso, por el motivo que sea que haga que no esté a nuestro lado, duele mucho.

paginas web dijo...

Que hermoso poema. Saca lo mas bello de algo tan triste.

entrenador personal dijo...

hermosooooo poema!
muy bueno el blog.

agencia de publicidad dijo...

MUY BUENO EL POEMA!!!
VALE LA PENA VISITAR EL BLOG!
SALUDOS

canastillas bebe dijo...

Los recuerdos a veces son bonitos, y no dudamos en recurrir a ellos para revivir las mejoras experiencias. Pero en otras ocasiones no hay nada mas doloroso que un recuerdo. Hay que saber manejarlos....

hosting bogota dijo...

This is my first time i visit here. I found so many interesting stuff in your blog especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the enjoyment here! keep up the good work.

agencia de publicidad dijo...

me encanto el poema la verdad muy hermoso te felicito.. pero poder seguir leyendo mas de tus creaciones.. un saludos

Cupcakes dijo...

Un poema realmente triste, de esos que no ayudan en nada cuando echas de menos a alguien...

plagas en soja dijo...

Hermosa prosa. Te felicito por expresar tus sentimientos de esta manera. Nunca dejes de hacerlo.
Salu2!

Handheld Instruments dijo...

Los recuerdos duelen... DEMASIADO.

productos ecologicos dijo...

excelente poema la verdad... mis felicitaciones espero que sigan compartiendo estas cosas hermosas con todos nosotros..... muy bueno el blog

Work Station Cranes dijo...

Thanks for the post, This was exactly what I needed to see.Good list, keep up the good work

Work Station Cranes dijo...

I completely agree with you. Great post