CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

NO DEJES QUE TERMINE EL DÍA


No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre…

Walt Whitman

14 comentarios:

Eliudrae dijo...

voy a imprimirlo y colgarlo en la cabecera de mi cama junto al poema si... de Kipling que me regalaron hace años.
A veces unas palabras consiguen hacerte seguir adelante.

tashano dijo...

Eliudrae.
Estoy encantada de conocerte.es cierto que hay palabras que justifican una vida y que deben ser recordadas, yo durante muchos años también tuve el "If" de Kipling, colocado en mi mesilla, es más... creo que son los 10 mandamientos que hay que seguir.
Pero las palabras de Walt Whitman, son para esculpirlas en piedra, para que duren una eternidad.

Un beso

seminarios teatrales dijo...

que esperanzados texto, hace terminar el dia realmente de una manera diferente.

BeTina dijo...

muy bueno Tashano! gracias por compartirlo.. viene bien para estos momentos, siempre tan oportuno!
Abrazo y espero verte más seguido... se te extraña amiga!!
BeT

Herrajes para obras dijo...

hace rato no me dava una vuelta por aqui ...y que lindo poema as subido en este post! saludos!

inmobiliaria dijo...

que hermoso poema!
muy bueno el blog.
saludos.

Hosting Bogotá dijo...

Que poema tan hermoso entiendo y creo que los seres humanos dejamos pasar los dias tan rapido sin disfrutarlos y viviendo cada momento como si fuera el ultimo, pero se nos olvida hacer esto y este poema nos hace recordar lo que es la vida y que es tan corta y que tenemos que vivirla.

collares de adiestramiento dijo...

Es lindo lo que dice la poesía, ojalá se pudiera todos las noches acostarse con la tranquilidad de haber hecho lo correcto durante todo el día

paginas web dijo...

Muy linda poesia. Te da una tranquilidad. Quisiera que suban mas poemas de este autor.

Servicios de prensa Bilbao dijo...

Qué bonito! creo que todos deberíamos repasar este poema antes irnos a la cama y ticar en los puntos que hemos conseguido, así no dejaríamos pasar un día sin pena ni gloria!

balanceadoras de ruedas dijo...

La primera frase deberíamos tenerla escrita en la puerta de nuestra heladera para poder leerla todo el tiempo!

Libros cristianos dijo...

Todo el escrito es muy bueno, pero ya con la primera frase me quedé pensando.....

Software Deportes dijo...

Muy, muy bueno!, se la voy a copiar a mis hijos.

herramientas especiales mecanicos dijo...

Que lindo esto de no dejar que pase el día sin haber sido un poquito feliz.