CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

AVISO POLICIAL

AVISO IMPORTANTE DEL
CUERPO NACIONAL DE LA POLICIA


Os remito este correo para vuestra informacion, seguridad y difusion: Se esta presentando una nueva forma de extorsion, tomad en consideracion este mensaje, tened mucho cuidado y corred la voz...
Están recibiéndose llamadas sospechosas de gente desconocida que llama a las casas particulares en estado alterado y / o molesto, argumentando que en su teléfono entran llamadas de nuestro número con amenazas de muerte. Insisten con behemencia que es nuestro número de teléfono el que aparece en su identificador de llamadas, esto es un truco de algunos delincuentes, para obtener información privada de la persona que contesta la llamada.
¡TENED MUCHO CUIDADO CON LA RESPUESTA!
Sucede que por medio de la guía telefónica, hacen llamadas a las casas indicando: 'Acabo de recibir una llamada de amenaza de muerte desde ese número y fue un hombre quien habló'. ¡¡¡OJO!!! Porque aquí viene lo peligroso: Derivado de la angustia o molestia fingidas de la persona que llama, la persona que contesta la llamada se ve presionada y tratará de
explicar que no es posible, y luego proporcionará información muy valiosa para los delincuentes, con respuestas como las siguientes: 'Eso no puede ser, aquí no hay ningún hombre', 'yo vivo sola con mis hijos', 'la casa está sola hasta la noche', 'los señores no están', 'mis papás no están',solamente está la asistenta', 'yo vivo solo', 'estuve fuera todo el día', etc. La persona que llama insistirá con más argumentos, y seguirá diciendo cosas para obtener más información y toma nota de todo lo que le dice la persona que contestó la llamada. A los pocos días, llaman nuevamente para decir: 'Los tenemos vigilados, sabemos exactamente a qué hora entran y salen, quién está en la casa, cuántos hijos tiene, y si no quiere que le pase algo a sus hijos o a su esposa (o), a sus padres, etc. tiene que darnos. TANTOS 'X Euros'..
SUGERENCIA: Al contestar la llamada, no permita que el delincuente se adueñe de la situación, interrumpa su discurso con firmeza, dígale que posiblemente piratearon su número telefónico, y que le sugiere llamar a la policía, porque usted hará lo mismo de inmediato, y para evitar más diálogo corte la llamada. Recuerde que no deberá decir nada que le pueda exponerle a usted o a su familia'.

¡¡CIRCULA ESTE MENSAJE PARA ALERTAR A TODAS LAS PERSONAS QUE SEA POSIBLE!! Y PONERLO EN CONOCIMIENTO EN LOS COLEGIOS, CAFETERIAS MENCIONARLO A LOS AMIGOS ECT... POR QUE NO TODOS TENEMOS INTERNET. LE PUEDE SUCEDER A CUALQUIERA Y ENTRE TODOS LO PODEMOS EVITAR.

TODOS CONTRA LA DELINCUENCIA

10 comentarios:

Eliudrae dijo...

Es realmente estremecedor que la gente llegué a hacer estas cosas. Pero la falta de escrúpulos de algunos "humanos" ya se ve evidenciada por sus atroces actos.
Yo personalmente hace tiempo que dejé de mirar las noticias y leer periódicos, porque me hacía más daño que bien-
Lo tendré en cuanta, aunque una llamada así ya me resultaría sospechosa.

Lovely dijo...

Al final todos tienemos un castigo a todo lo malo que hemos hecho, porque la propia vida se encarga de darnosla... y sí, hay que tener cuidado en dar información demás a cualquier persona que llame, y hay que cuidarse, vamos hoy en día cada persona nueva que conocesmos, ya sea a traves de el diario, Tv, o de comentarios, pues uno se soprende más, en fin, como digo siempre, "todos somos algo insanos" un beso, cuidate y hasta siempre ^^

Eduprecidente dijo...

Por estos pagos, generalmente, se utiliza el pánico, para ofrecernos, mas seguridad, “una mejor” por supuesto privada, que cuesta mas cara, y nos vigila, y nos hacen sentir vigilados, controlados por ellos, ( que son unos delincuentes con licencia), por supuesto que el delito empieza a ser un negocio más ( seguros contra robos, rejas, alarma, seguridad privada, defensa personal, armas) como lo es la medicina, la educación, esto pasa cuando el estado retrocede a pasos agigantados, y nos deja al cuidado de nuestro propios instintos, hay un especie de sálvese quien pueda, y en ese animo vale todo, para pasarla bien , para divertirse, para las leyes laborales, para empresas piratas de capitales golondrinas, que mas bien se parecen a cuervos, si hay un animal tan dañino como lo es el hombre, con su semejante, con el medio ambiente, con la naturaleza, por una renta.
Saludos.

audio video pilar dijo...

La verdad realmente muy interesante lo que as subido gracias por la informacion asi nos mantenemos al tanto en mi pais.

fabrica inflables dijo...

Mira que esta forma nueva no la conocia, es terrible! gracias por alertarnos.

vestidos de noche dijo...

Terriblemente cierto que tienen un ingenio terrible. Da miedo pero debemos ser precavidos definitivamente.

area rug dijo...

Exelente lo que as posteado mucha gracias por la noticia!

tashano dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, PERDONAR QUE NO OS CONTESTE UNO A UNO , PERO NO ESTOY PASANDO UNA TEMPORADA MALA.
UN BESO

Eliudrae dijo...

Siento mucho que estés pasando una mala época.
Espero que sea lo que sea pase rápido y pueda volver a leer tus entradas.
mucha suerte.
Los buenos deseos siempre ayudan a que sea así.
Recuerda el poema de Whitman.

Lydia dijo...

Nice blog & beautiful rose. You have beautifully maintained, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!