CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

OFRECIMIENTO


Hoy vengo a ofrecerte:
Mi cuerpo desnudo
Mis manos atadas
Mis labios amordazados
Mis deseos encadenados
Mis fantasías de hembra profana
Mis buenos y malos momentos de mujer silenciosa
Mis amores y desamores
Mis orgasmos intensos
Mi obediencia cuestionada
Mis alegrías de mujer
Mis miedos, temores y sin sabores
Mis utopías de mujer luchadora
Pero por sobre todo
Vengo a rogarte que…
Aceptes a esta mujer
Que ha soñado que sus fantasías de sumisión
te pertenezcan....

5 comentarios:

Eduprecidente dijo...

Tashano, hola me sorprendió tu ofrecimiento,pero mas me sorprendió tu blog, con el animo
de disentir, que ese es mi animo, yo sacaría los cuchillos, las esposa, y curaría las heridas, pero de seguro que es tu filosofía, que desconozco ,pero si te entregas como dices en tu poesia en cuerpo y alma, que mas quisiera , pero recuerda que el amor no quiere estar atado a nada.
un beso

tashano dijo...

EDUPRECIDENTE(CON C)
Yo las heridas las tengo curadas , desde hace mucho tiempo... bueno alguna que otra quedan, porque nadie esta libre de ellas.
Mi ofrecimiento , es un ofrecimiento libre, sin tapujos, para todas las cosas de la vida , no solo en el amor, sino también en las creencias, en la amistad, en los ideales Políticos, en fin... es estar viva e implicarme en todo hasta mancharme.

Esa es mi idea...con respecto al amor llevo ligada , que no atada a un hombre mi "compañero" y padre de mi hija ,32 años casi toda una vida.

Y te puedo asegurar que nunca me he sentido atada por obligación a el.

Por cierto puedes disentir, lo que quieras, este es un espacio "libre de opinión", siempre que como tu lo hagan con educación.

Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Me corre un frio por la espalda al leerte. No es malo, sino que me despierta una emocion de juventud que habia perdido hace mucho tiempo.

tashano dijo...

Telefonía,
Si , ha servido para despertar ilusiones pasadas y rememorar situaciones del ayer , no sabes como me alegro.
Creo que aunque lleguemos a una madurez en edad,dentro de nosotros sigue el joven que fuimos.
Gracias por tu comentario, me ha parecido tremendamente entrañable.

Un saludo afectuoso

casas en cordoba dijo...

Hermoso poema, me gustó mucho, pero no creo que nadie pueda pertencer a otra persona, tarde o temprano se siente el peso de ello.