CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

FELICIDADES

Hola amigos, llevo días sin entrar...pero es que el cansancio solo me da para contestaros a los mensajes que me dejáis.

Me he puesto a felicitaros y mi maraña mental, no me permite acordarme de a quien se lo he
mandado o a quien no. Se que algunos la habréis recibido pero como ya no se quien , os quiero dejar aquí la felicitación.



Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que os deseo para el 2009.

¡Feliz Navidad!

TASHANOOKAASAN

2 comentarios:

Toni dijo...

Mucha felicidad para ti. Animo y fuerza para todos tus días. Encuentra toda la energía que necesites y sobretodo no la derroches. Un fuerte abrazo.

tashano dijo...

Hola Toni, muchas gracias por tu mensaje. Energía es lo que quiero, y mas después de estos días, que por muy bonitos que le parezcan a la gente,a mi como que no me lo parecen...

Un besazo,