CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

SI SOLO QUERÍA IRME...


¿Por qué correis todos? No lo hagais, no merece la pena... Verás como alguno se
tropieza y la liamos.
Que blanco está el techo, casi huele a recién pintado aún.
Que extraño, no consigo parpadear. Bien. Supongo que empieza a hacer efecto.
Pero no es como esperaba, no tengo sueño, no puedo cerrar los ojos.
Uy, si acaba de pasar por encima de mi, de un ridiculo salto... Y este es.... es.....
No, el no, que no me mire por Dios, llevaoslo de aqui, ¡el no!
¡Que no mire! No tenía que haber llegado tan pronto y vosotros tampoco
¡No me toqueis!
Que alguien se lo lleve por favor... que no me mire...
Sueltame la mano, ¿no ves que ahí no late nada? ¿Que buscas? Y ahora
el cuello...
¡No pongas esa luz en mis ojos, aún están abiertos! Quita de ahí, no me dejas
ver el techo, está tan blanco, como recién pintado...
Ni se os ocurra moverme, iros todos, no quiero a nadie aqui, pero ¿por qué
no me dejais tranquila?
Quiero echar a correr para quedarme sola pero no puedo moverme, el cuerpo
no me responde, y sigo sin poder parpadear.
No me pongais encima de ese chisme... no... no.... ¡No me lleveis fuera,
no quiero irme de aqui! El techo se mueve... No...
Dejad que lo siga observando, no me lleveis...
Decidle que no corra, a ver si en lugar de tropezar nos la damos y volvemos a
liarla. Si total, no llegaré.
No me gusta el techo de este sitio, está demasiado cerca de mi cara. Y
necesito parpadear para cerrar los ojos de una vez por todas.
¿Y ahora que? Venga ya, no me lo digais, más carreras, más prisas.
Qué perdida de tiempo.
¿Y ella que hace aqui? Por qué se preocupará, como si no tuviera cosas
mejores que hacer, aún le quedan dos por atender, los mejores.
Uuuuuy.... Este techo sí está blanco pero hay demasiadas luces.
No me hacen daño si las veo pasar asi de rápido.
¡Más rápido! ¡Más! A ver si le ganamos la carrera y llegamos
antes que ella...
No seais gilipollas, si me está esperando allí mismo y me llevará de la mano...
Deja mi boca en paz, no pienso abrirla, no la fuerces... no...
Dejadme ir por favor, no lo entendeis, no hagáis nada por conseguirlo porque
no pienso quedarme.
Esa mascarilla solo conseguirá que me vaya más rápido pero después dejad de
haceros los héroes, no habéis llegado a tiempo y me alegro.
Dejadme tranquila, no voy a despertar más.... no voy a despertar... no,
no lo haré...

...

No debería estar escuchando mi nombre, no quiero oirlo.
Está todo tan oscuro que sé que lo he conseg...... ¿Por qué se abren mis
ojos?
¿Por qué ahora si puedo parpadear? Ese techo no es blanco, en los
techos no hay puertas.
Y yo no estoy en el suelo... Yo solo quería irme...

Selenia

0 comentarios: