CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ERA MI DOLOR TAN ALTO


Era mi dolor tan alto,
que la puerta de la casa
de donde salí llorando
me llegada a la cintura.

¡Qué pequeños resultaban
los hombres que iban conmigo!
Crecí como una alta llama
de tela blanca y cabellos.

Si derribaran mi frente
los toros brabos saldrían,
luto en desorden, dementes,
contra los cuerpos humanos.

Era mi dolor tan alto,
que miraba al otro mundo
por encima del ocaso.

Manuel Altolaguirre. Poesía (1930-31).

1 comentarios:

Merypipis dijo...

Ese cuadro....tan Klimt... me has delirado... no puedo evitar firmarte en este post mas lejano... jeje es que el del diablo....me da yuyu xD



mil besos!!


y gran poema...si señor...


a veces pensé que los hombres que rodearon un día me cintura me superaban...pero supongo que ahora estoy ya mas crecidita ;)


muak!