CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

LA TREGUA



"Usted la conoció, usted la quería, y estará atormentado. Yo sé cómo se siente. Siente que su corazón es una cosa enorme que empieza en el estómago y acaba en la garganta. Se siente desgraciado, y feliz de sentirse desgraciado. Yo sé que horrible es eso Hace veinte años se me murió alguien. Alguien que era todo. Pero no se murió con esta muerte. Simplemente, se fue. Del país, de mi vida, sobre todo de mi vida. Es peor esa muerte, se lo aseguro. Porque fui yo quien pedí que se fuera, y hasta ahora nunca me lo perdoné. Es peor esa muerte, porque una queda aprisionada en el propio pasado, destruida por el propio sacrificio". 

Mario Benedetti

8 comentarios:

Frank Holder dijo...

Saludos a los que hacen este blog, realmente tienen posts muy lindos, mi duda es si siguen subiendo entradas o ya no se subirán más.

calderas barcelona dijo...

si! saludos a ellos,e xcelente blog y los aportes!

alineadoras de autos dijo...

Hermoso poema, describir los sentimientos debe ser una de las cosas más difíciles de describir.

casas en cordoba dijo...

Perder a alguien que se quiere, de una manera u otra es triste y si uno siente culpa por esa pérdida no se puede recuperar.

Libros fernando orihuela dijo...

Me encanta leer a Benedetti, pero no recuerdo bien de que obra es este fragmento.

Recursos didacticos dijo...

Como el comentario anterior al mío, tampoco recuerdo de que obra de Benedetti es este fragmento, me podrían decir?

calzados marypaz dijo...

Muy buen blog, me gusta leer a esta gente.

jose conchillo dijo...

Siempre supo usar las palabras justas!