CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ACUÉRDATE DE MÍ




Llora en silencio mi alma solitaria,
excepto cuando está mi corazón
unido al tuyo en celestial alianza
de mutuo suspirar y mutuo amor.

Es la llama de mi alma cual lumbrera,
que brilla en el recinto sepulcral:
casi extinta, invisible, pero eterna...
ni la muerte la puede aniquilar.

¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumba
no pases, no, sin darme una oración;
para mi alma no habrá mayor tortura
que el saber que olvidaste mi dolor.

Oye mi última voz. No es un delito
rogar por los que fueron. Yo jamás
te pedí nada: al expirar te exijo
que vengas a mi tumba a sollozar.

11 comentarios:

Eduprecidente dijo...

Tarde o temprano mi llanto
Se torna en risa
Mis lágrimas en besos
El amor no muere
Si viven los que se aman
Saludos

tashano dijo...

eduprecidente (con c ),


Preciosos versos , me ha gustado mucho " si viven los que se aman"...

Un beso

bolsos cuero dijo...

que profundidad y que punto de vista tan controversial de algo semejante, saludos Tashano.

Toni dijo...

Hola Tashano, un paseo por tu blog que me despierta el alma. Romanticismo del perecer que alienta todas las posibles vidas.
Un saludo.

apart antu dijo...

es lo que todos querriamos que ante algo asi nos recordaran.

tashano dijo...

BOLSOS DE CUERO:
Me alegra que te haya hecho pensar!!!...a mi me encantaría que me recordaran así.

Felices vacaciones,, un beso.

_______________________________________

TONY:
me alegra muchisimo que te pasees por esta tu casa,y alagada por tus bonitas palabras....
¿Que seria de nosotros sin el romanticismo? .
Felices vacaciones

Un beso

____________________________________
APART ANTU:
di que si , a mi que me recuerden con muchisimo amor, al menos las personas que me han podido querer en algún momento de mi vida...o de la suya.

Felices vacaciones.

Un beso.

Lovely dijo...

Hermoso, como siempre =), pasa por mi blog que te he dado un premio, cuidate y hasta pronto ^^

tashano dijo...

Lovely,
gracias por el comentario y muchas gracias por el Premio , del que de verdad no creo ser merecedora...pero me a hecho mucha ilusión

Sólo noejwjwu dijo...

Yo pienso que es lo que más me daría miedo, el ser olvidado.
“no habrá mayor tortura que el saber que olvidaste mi dolor” Muy bueno, me a gustado mucho.

tashano dijo...

saje_6 ,

Da miedo!!!!el olvido es LA MUERTE, la NADA.

Un beso

alineadoras de autos dijo...

que hermoso poema!