CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

MIEDO


De pronto el silencio eterno se rompió. Sonaba el teléfono, primero debilmente, luego más alto y más y más y más. Martilleaba mis oídos en un estruendo ensordecedor. Me llamaba fuerte, gritaba mi nombre,

Riiiiiing,
me golpeaba la cara
Riiiiiing,
me golpeaba la espalda
Riiiiiing,
me golpeaba las piernas
Riiiiiing,
me pateaba el vientre
Riiiiiing,

Recordé los golpes en mi cuerpo, las marcas oscuras en los brazos, la sangre recorriendo el suelo.

me golpeaba la cara
me golpeaba la espalda
me golpeaba las piernas
me pateaba el vientre

Tuve miedo.
Sentí un nudo en el estómago que me impedía ponerme de pié. Me arrastré hasta el baño clavando las uñas en el suelo. Las manos se colapsaron, los ojos se cerraron, la boca babeaba incesantemente. Repté detrás de aquellas cortinas navegando mis propias lágrimas.
Entonces la vi. Brillaba majestuosa en mis manos. Entre temblores acerté con el camino de mi pulso. Nunca más tendría miedo. Nunca más volverían las voces. Nunca más los perdones ni las angustias ni los remordimientos. Nunca más,
yo.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Ruído de ambulancias. Estoy. Sé que no dejarás que vuelva a tener miedo.

11 comentarios:

alfonso dijo...

me gusta ...

tashano dijo...

Alfonso, me alegra que te haya gustado, es una triste realidad en estos tiempos....todos tenemos miedos!!!
saludos.

inmobiliaria tandil dijo...

Alucinante, desde el principio me atrapó!

tashano dijo...

inmobiliaria tandil:

Me alegra que te haya gustado, muchas gracias.

Amelía

Anónimo dijo...

angustiosa narración muy bien lograda, felicidades!


Un beso.

tashano dijo...

ANGELUS;
Me alegra que te haya gustado , viniendo de ti es un cumplido.

Un beso

negocio propio dijo...

que te anda pasando Tashano que no posteas?

tashano dijo...

negocio propio,
Hola!!!veras es que no me he encontrado muy bien estos últimos días, pero ya voy viendo color, así que ya estoy dispuesta a postear.

Gracias por tu mensaje y preocupación.

Un beso

seminario teatro dijo...

Tienes un gusto excelente por la prosa tashano, me gusta mucho!

tashano dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alagas.

Un saludo

Bolardos dijo...

Genial lo escrito, me ha encantado... Tiene un aire gris, que me gusta.