CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

NADIE


Capturada en un sueño, he recorrido billones de pasillos transparentes sin encontrar la salida. Sé que estoy a punto de alcanzarla, y aún miro atrás. Le veo empecinado en su quimera, lo que vuelve a empujarme en caminar hacia el fin.

Nadie me devolverá la caricia perdida, ni la palabra soñada. Aquellas que estaban sepultadas mucho antes de nacer. Mi tiempo se hizo amor, sólo fue eso. Se me hizo imposible dejar un poema en un beso muerto.

Si la verdad vence siempre, me tenderá su mano sin haber encontrado yo aún la puerta, y dare la vuelta para seguir anocheciendo cada día en sus ojos; para ir perdiéndome en su sueño, mientras mis dedos mueren enredándose en su pelo.

6 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Profundo sentir que plasmas en exquisitas palabras...

Gracias!!!!

tashano dijo...

Carmensabes,

Gracias a ti por tu visita y por el comentario hacia mi entrada.... muchas gracias!!!!!

Un beso

negocio propio dijo...

Hermoso, me trajo uhnas reminiscencias de una mor lejano y perdido hace mucho tiempo ya.

inmuebles dijo...

que bello pensamiento has compartido, me gusta mucho tu blog, hace poco empece a leerte y tienes cosas realmente interesantes. saludos!

tashano dijo...

Negocio propio,

Me alegra que te haya servido para recordar un amor, a veces los amores perdidos son los que mejor sabor de boca nos deja en el alma, con el pasar del tiempo.

Un beso

tashano dijo...

Inmuebles,
Muchas gracias por tu comentario , me sirve para seguir con este contar y relatar cosas.

Un beso