CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

LA METAMORFOSIS DEL VAMPIRO


La mujer nos decía con su boca de fresa,
ondulante, acechante, entre sierpe y tigresa,
los senos oprimidos a punto de estallar,
estas palabras que ella dejaba resbalar:
"Yo tengo el labio húmedo y conozco la ciencia
que en el fondo del lecho diluye la conciencia.
Enjuga todo llanto la gloria de mis senos
que hacen reír a los viejos igual que a niños buenos.
¡Y soy para quien sepa contemplarme sin velos
la luna, y soy el sol, las estrellas, los cielos!
Tan docta soy amando, queridos sabihondos,
cuando un hombre aprisiono en mis brazos redondos
o cuando a sus mordiscos abandono mi pecho,
frágil y libertina a la vez, que en mi lecho,
gustador del deleite que raya en frenesí,
hasta los mismos ángeles se perdieromn por mí."

Cuando toda la médula succionó de mis huesos,
y sobre ella rendido quise darle mis besos,
advertí que en sus flancos -todo fue en un momento-
resbalaba un humor viscoso, purulento.
Cerré entonces los ojos de frío y de terror,
y al abrirlos de nuevo al vivo resplandor,
junto a mí, y en lugar del maniquí gozado
que parecía haberse ya de sangre saciado,
temblaba un esqueleto, produciendo un crujido
como el de esa veleta que da un agrio chirrido,
o el rótulo hecho trizas del humbral del infierno
tremolando en el viento de una noche de invierno.

Charles Baudelaire

8 comentarios:

emprendimiento dijo...

Este autor es uno de mis preferidos, tiene una profunda vision oscura y a la vez puede mostrarte con total claridad lo que quiere hacerte ver, me fascina.

tashano dijo...

Emprendimiento,

Pues ya somos dos l@s que opinamos igual, a mi también me fascina.

Gracias por tu comentario, espero que nos veamos más veces.Dentro de un ratito paso a ver tu blog.

Un beso

colonia del sacramento turismo dijo...

es fascinantemente oscuro WOW

tashano dijo...

colonia del sacramento turismo,
Gracias por la visita a mi blog, y tal y como dice emprendimiento,Charles Baudelaire puede mostrarte las cosas tal y como quiere que tu las veas, en este caso oscuras.

Un beso

landfor dijo...

que buena lectura, buscare mas sobre este autor. Tiene una narrativa atrapante, pero no lo siento desde el lado oscuro, si no mas bien de la forma de describir toda la situacion, es como si estuvieramos alli y nuestros sentiedos reaccionaran con las palabras.

tashano dijo...

landfor,

Bienvenido al Blog, me alegra que te haya gustado el Post, y tienes razón, no es que sea oscuro sino que te hace ver las cosas de una manera tan real!!!!!

Un saludo

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Sensacional elección de Charles Baudelaire...ese infierno que tenemos a menudo tan cerca...

Un abrazo!!!

tashano dijo...

carmensabes,
Gracias!!....y, si que tenemos muy cerca el infierno.

Un beso