CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

TU ME HABITAS



Tu me habitas, ocupas mi espacio
completamente, bajo la intima mirada,
sobre los sueños y esperanzas, tu me habitas.

Vives en mí, silenciosamente oculto,
sin palabras, sin reproches, sin disculpas
te apoderaste de todo y sin pedir nada,

Me habitas y me llenas sin remedio ...

Algunas veces, de pronto, me arrebatas,
todo mi ser se conmueve por tí mismo
y no puedo resistir el peso leve de tu mano

sobre mi mano extendida buscando tu presencia;
me duele no tenerte, y sin embargo necesito
no perderte, te quiero ahí entre mis sueños:

Habítame como una sombra escondida y justa.

Grito tu nombre y nadie me escucha, sólo tú;
lo sé por que te siento aún más profundamente
y por que tu sombra se recrea en mí y juega

con el espacio abierto en que me habitas.

Y no hay gesto, ni palabra, ni movimiento alguno
en el que no estés presente y algunas veces
me habitas de tal modo que no puedo resistirlo.

Tendrás que dejarme un día ....

6 comentarios:

Encarni Mejides dijo...

Tristemente precioso,buenas noches tashano, en la entrada de mike olfield, te he dejado un comentario, espero que no lo tomes a mal, pero después de pasear por tu blog, es la sensación que me dió,y digo "Sensación", al igual no es así.

saludos

Diosa(E.M.R)

tashano dijo...

Diosa cielo, como me lo puedo tomar a mal!!!! lo que siento y mucho es que puedas creer, que he tratado de apoderarme de algo que no es mio.
Me pareció tan hermoso!!!! que creía que podía publicarlo.
No se como pedirte perdón , no porque lo hiciera a mala idea, sino porque hayas podido sentirte ofendida.

Saludos.

venta por catalogo dijo...

Que preciosidad! parecen palabras arrancadas de mi alma!! me senti mirando un espejo de mi!

tashano dijo...

Venta por Catalogo
Me alegra que te haya gustado, es un poema triste pero es tan verdadero!!!

Un beso

Materiales didacticos dijo...

cuántas veces hay personas que nos habitan estando fisicamente tan lejos....

turbo cordoba argentina dijo...

Hermoso poema como todos los que publican en el blog.