CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

si,si,si........



cuando Dios creó el amor no ayudó mucho
cuando Dios creó a los perros no ayudó a los perros
cuando Dios creó las plantas no fue muy original
cuando Dios creó el odio tuvimos algo útil
cuando Dios me creó a mí, bueno, me creó
cuando Dios creo al mono estaba dormido
cuando creó a la jirafa estaba borracho
cuando creó las drogas estaba colocado
cuando creó el suicidio estaba deprimido

cuando te creó a ti durmiendo en la cama
sabía lo que hacía

estaba borracho y colocado
y creó las montañas y el mar y el fuego
al mismo tiempo

cometió algunos errores


pero cuando te creó a ti durmiendo en la cama

consiguió de veras algo para Su Bendito Universo.

Bucowsky.

10 comentarios:

Toni dijo...

Pobre Dios siempre cargando con las culpas, aunque a veces creo que no se quien tiene la culpa.
Un abrazo Tashano.

tashano dijo...

Toni, espero que el trabajo te vaya bien.... quien te iba a decir que acabarías de segurata!!!!.

Y si que es verdad que muchas veces le echamos la culpa a Dios de lo que hacemos los humanos, pero es tan socorrido eso de : "ay Dios mio".

Un besazo

Anónimo dijo...

es que esa es una de las frases que mas escuchamos desde que tenemos uso de razon

tashano dijo...

descargar programas ,

Gracias por tu comentario , y es verdad es la frase que más escuchamos junto con, no!!!!

un saludo

Anónimo dijo...

dificilmente los diamantes logren la satisfaccion, amor y contencion que logra lo que está debajo. Viva el dia de la mujer.

tashano dijo...

Alquiler de apartamentos...

ienes mucha razón, y que¡¡¡¡ viva el dia de la mujer!!!!.

Un besazo

Anónimo dijo...

Ami me parecio excelente y me remonto a cada mañana en mi habitacion cuando veo a mi amor ahi dormido. No creo en dios hasta que lo veo a el.

tashano dijo...

EXPRIMIDORAS,

Pues ya somos dos las que no creemos en Dios, a mi me pasa lo mismo que a ti solo creo cuando veo a mi chico a mi lado desde hace ya 27 años.

En ese momento creo que existe Dios...

Un beso

Anónimo dijo...

y cuando Dios creo el divorcio estaba por unos momentos lucido.

tashano dijo...

Alberto,

si debía estarlo, jajajajaja o arrepentido.

Un saludo