CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ESCRIBO



Escribo...,
para mantener distraída a la amargura.
Esquivo...,
sus dardos con palabras, mi armadura.
Y callo...,
porque digo más en mis silencios
que engañando a las palabras
con sentimientos adoptados.

Escribo, esquivo y callo,
y a menudo lloro en un folio.
Mis lágrimas son tinta, y no hallo
mejor ataque que un poema
ante tanto olvido,
ante tanta pena.

Escribo...,
para curar mi alma rota.
Grito...,
para que el silencio no me coja.
Y curo...,
mis heridas con un verso,
mis miedos con palabras
y los lloro en una hoja.

Escribo...,
para mantener a distancia la locura.

Txus di fellatio

2 comentarios:

dijo...

y escribir te libera, y te sale hermoso.
Y la tristeza puede evaporarse en versos y dejarte en paz...
mil besos

Toni dijo...

Me gusta mucho este blog. Es bueno ver ese lado oscuro de las cosas. El romanticismo que encierran los misterios. Yo soy muy dado a ello en mis momentos reflexivos, por no decir de bajón. Te he enlazado en mi blog ya que no te podría visitar via boosterblog.
Un saludo Tashano.