CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

BLANCO Y NEGRO


Me despierto y hay un vaso medio lleno
de bourbon encima de la mesa, unas cerillas,
un paquete de Winston en el que alguien
ha garabateado su número de teléfono; son las siete
y cinco minutos de la mañana, James Mason me contempla
en blanco y negro desde el televisor, y vocaliza
palabras que no logro entender ni oír siquiera.

Y después de levantarme y acercarme
al baño, y echar el asco y las entrañas
por las cañerías, y tirar de la cadena, se me ocurre
que es agradable estar vivo y hacer la guerra
y el amor y este poema, y que el mundo
bien merece
otra mirada.

Roger Wolfe. Días perdidos en los transportes públicos (1992).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen poema que desgarra la forma de vivir con esa rebeldía de que todos nos importa un cuerno.

Gracias por mostrarlo guapetona.

Un besito.

tashano dijo...

Pues si Angelus...nos importa un cuerno, los que somos rebeldes , somos así!!!!!
De nada guapetón .
Un besazo.

l.v dijo...

Mi padre nos llamaria verbena a contramano, bueno, pero como no lo tenemos, chica, que lo tuyo es buenisimo, no te lo puedo decir en porteño, pero es que se me sale del teclkado, mejor mis besos tus puntos y adormir, que se incha la vena
Lielina

tashano dijo...

Lielina, lo de verbena a contramano aes perfecto, el mio le diria " como la vida misma".
Un besazo cielo

Vintage dijo...

Me recuerda algunas noches de las mias, jejejej
muakkkkkkkkkkk

tashano dijo...

Y a mi tambien me recuerda a algunas de las mias, de hace tiempo.

Besos de chocolate

Vintage dijo...

Hola estoy intentando añadir en mi blog el listado de los libros como el tuyo, pero no consigo ver el libro q he añadido, sólo me sale el espacio, puedes ayudarme?

bolero1967@gmail.com
gracias