CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

APATIA

¿Qué se siente cuando pierdes todo lo que quieres?

Estás harta de la indiferencia, y lo sabes. En el fondo no te lo crees. Quieres pensar que puedes, que eres perfectamente capaz de hacerlo, de ser fría. Como el hielo. Y estás tan orgullosa de ti misma... Pero sabes que estabas destinada, o condenada, a ello. Desde niña sabías que llegarías lejos, que marcarías la diferencia. Y ahora, ¿qué? Ya no hay motivos para marcarla. Ya lo eres. Lo eres y te gusta, pero... Ya no queda nadie por quien marcarla. Sabes que ahí fuera hay muchas cosas buenas, y aunque las aprecias, no priorizas. No te importa, ni siquiera te interesa. Ni lo bueno, ni lo malo.

Te aburres. Te aburres de vivir y tratas de evadirte. Matar el tiempo... y evitar pensar. Humo, música, cine, series, baile, rap... No importa. El caso es ALEJARSE. ALEJARse.. ALEjarse... alejarse....

Alejarte de una realidad que entiendes demasiado bien, que conoces demasiado. Una realidad que ya no puede perturbarte. Te evades, por vivir demasiado en la realidad. Y vivir tan deprisa. Vieja prematura... Acojonada... Sabes que tanta asimilación no puede ser buena. Sabes que explotarás. Sabes demasiado. Sabes que te mintieron cuando, de adolescente, dijeron que todo se te pasaría.

Y lo que mejor sabes es que te da igual...

Apatía.

Vendiste tu alma.

2 comentarios:

dijo...

no se si es vender el alma, o esconderla.
De todo lo que pueda modificarnos, de todo lo que nos haga salir de esa apatía, aburrimiento, desdicha total y absoluta, porque tal vez nos acostumbremos a eso...
besotes

Toni dijo...

A veces me gustaría no tener pensamiento, ser como un animal simple, y vivir lo que tenga que vivir sin pensar, sin tener que darme cuenta de una realidad que me sobrepasa y no me alienta.
Pero dura poco. Hay otros dias que me despierto contento y feliz, y no se porqué, pero lo estoy. Es cuando pienso que bonito es ser humano y darme cuenta de ello.
Un saludo.