CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ACARICIADA POR EL VIENTO RUSO


Acariciada por el viento ruso,
llena hasta el borde de mi contenido,
que me rebosa tembloroso y triste,
miro mis pies, y a veces los olvido,
miro mis pies, y a veces los olvido.

Sobre mi vieja huella voy hollando,
y desgasto el camino conocido,
y donde dije amor digo silencio,
para no alcanzar nunca lo que pido.

Me lastra el duro afán de mi condena,
de tu mortal proximidad herido
y de mis propias y brumosas lágrimas,
que caen a tierra con dolor, sin ruido.

Carmen Jodra. Rincones sucios (2004).

3 comentarios:

dijo...

que preciosidad de poema,. cuanta tristeza y desilusión encierra en sus palabras...
y donde dije amor digo silencio
Cuantas veces hacemos esto???
un abrazo

tashano dijo...

Si que es una maravilla, lo leí y me quede prendada de él, como todos los poemas encierran la tristeza del desamor, esa que llevamos todos dentro.
Muchas gracias por tus comentarios, y un besazo enorme.

Tashano.

Carpinteria de aluminio en Cordoba dijo...

Hermoso poema, muy lindo de verdad, me encantó el título de entrada y luego leyendo todo me quedé encantada.