CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

QUISIERA DECIRTE..........


Quisiera decirte que sólo estoy feliz si tú estás a mi lado, que tus palabras me motivan. Quisiera contarte que al irme a dormir, mi último pensamiento antes de cerrar los ojos es para tí y que tan sólo tu recuerdo me hace compañía. Quisiera explicarte que después de un día largo, sólo saber que al llegar a casa vas a estar esperándome para rodearme con tus brazos hace que se me olviden todos mis problemas...

Tú eres a quien quería encontrar, a quien buscaba desesperadamente, con quién siempre he soñado. Quisiera decirte que añoro tus charlas, incluso tus enfados y la forma en que me miras cuando sabes que no podemos estar sin hablarnos ni un minuto más.
Me gustan tus ojos, tan expresivos, porque conozco cada uno de sus gestos como si fueran míos, porque sólo con mirarte ya sé lo que me vas a decir...adoro nuestra complicidad, nuestra forma tan parecida de entender la vida.

Quisiera contarte que cuando me despierto y veo tu rostro junto al mío, no puedo evitar esbozar una sonrisa. Quisiera contarte que te espero, que me perdones si en un despiste has pasado por mi vida y te he dejado escapar porque quisiera, al fin, poder conocer tu nombre...

0 comentarios: