CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ODIO


Odio decir no te amo cuando en realidad eres lo primero en mi vida.
Odio decir que no me importas cuando en realidad me muero si no pienso en ti.
Odio pensar que deseo que te hayas ido para siempre ,si cada día que despierto miro por la ventana a ver si encuentro tu presencia.
Odio mentir ,diciendo que nunca tuvimos nada cuando en verdad enriqueciste mi vida.
Odio responder que no soy celosa de ti, si cuando estoy sola me carcomo la cabeza pensando por que ahora estas con ella.
Odio creer que la herida que dejaste en mi ha cicatrizado, si sangra cada vez que veo tu foto.
Odio decir que te odio cuando en verdad mi amor por ti nunca murió.
Y sobre todo odio que tu me hayas borrado de tu vida y no pueda derretir el hielo de tu corazón y que tu siempre quemes el hielo del mio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras!
Me ha gustado mucho tu blog, qué palabra más bien puestas... Supongo que el amor pasa, y el deseo se consume, pero nunca se deja atrás... todo son contradicciones en la vida, por lo menos eso creo...
Gracias pòr añadirme en tus blogs, lo mismo haré. Sigue así y felicidades por expresarte como lo haces.

Merypipis dijo...

Me quedo con este odio antes que con el mayor desprecio,... ya se sabe...el de no hacer aprecio...

y que linda la foto :)

nina dijo...

En estos momentos encontrar esta entrada me alimenta mucho pues me enamore de alguien q no existe y esta alli siempre al leerlo y saber sus pensamientos me duele tanto q llego a odiarlo por momentos me encanto gracias por escribirlo es como un anillo al dedo

automatizacion de portones cordoba dijo...

Es muy triste cuando hay que ocultar sentimienos.

moving Sherman Oaks dijo...


Although it is a poem that speaks of hate, what it says is the love that is felt by someone.