CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

LLANTO EN MI ALMA Y TRISTEZA EN MI CORAZÓN

Hay llanto en mi alma y tristeza en mi corazón...
Tu amor me ha abandonado y no se como calmar mi dolor...
Tonto de mi, haber sentido tanto, pero no estoy arrepentido
porque a pesar de que no llegué a besar tus labios
lo poco que te entregué, lo entregué de corazón...
hoy me toca sufrir, de mí la angustia se apodera...
lo peor es no saber nada de tí, mis ansias me consumen
una escueta lágrima no soporta más su peso y lentamente por mi mejilla se resbala
dejando un hilo de dolor marcado por tu ausencia

Hay llanto en mi alma y tristeza en mi corazón...
Por suerte tengo mis recuerdos...
a ellos no te los puedes llevar...
recuerdos de un dulce encuentro entre dos almas en el espacio
recuerdos que me repiten tu nombre describiéndome cuanto me amabas
recuerdos lastimeros de un corazón que se siente herido de muerte...

Pero no todo está perdido,
mi esperanza sigue latente
mis sueños no se han desvanecido
mis deseos de aquel día perfecto entre tu y yo lo mantengo vigente
porque el amor que siento ha nacido de mí
y me quedo con la experiencia y el sabor de haberlo sentido...!!!

al fín la lágrima ha caido sobre el papel
estampando la firma de mi corazón en lo que escribo
porque aunque es una efímera gota de sentimiento derramado
la savia del amor, por mis venas sigue fluyendo

Hay llanto en mi alma y hay tristeza en mi corazón
cuyos latidos han disminuido desde que sintió tu ausencia
me duele porque no me distes la oportunidad de una despedida
sin embargo ese gesto me mantiene expectante
tal vez no te has despedido, porque no te has ido del todo
tal vez una duda invade tus sentimientos...
y cuando descubras que de verdad te quiero
cuando comprendas que mi amor por tí es verdadero
cuando te des cuenta que te necesito para seguir viviendo
entonces volverás y todo será como ayer
una gran explosión de sentimientos expresados con desesperación......

0 comentarios: