CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida! de sus preguntas que vuelven, del desfile interminable de los desleales, de las ciudades llenas de necios. De mí mismo, que me reprocho siempre(pues, ¿quién es más necio que yo, ni más desleal?), de los ojos que en vano ansían la luz, de los objetos despreciables, de la lucha siempre renovada, de lo malos resultados de todo, de las multitudes afanosas y sórdidas que me rodean. De los años vacíos e inútiles de los demás, yo entrelazado con los demás, la pregunta, ¡oh, mi yo!, la pregunta triste - que vuelve - ¿qué de bueno hay en medio de estas cosas. ¡Oh, mi yo! ¡ Oh, vida! Respuesta: Que estás aquí - que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama, y que tú puedes contribuir con un verso.

WALT WHITMAN

16 comentarios:

cesped artificial dijo...

Es lindo la manera que tienes de es escribir, tengo idea de iniciar un taller literario porque me gustaría tener un blog propio donde escriba un poco de todo.

guitarras criollas dijo...

Me gusta!

Herrajes para obra dijo...

Q lindo lo que escribis. Saludos!

Hosting Bogotá dijo...

Me gusta es la pregunta que nos hacemos dia a dia pensamos en los demas y muy poco nosotros mismos son preguntas que vivimos y por momentos olvidamos pero volvemos a llegar a ellas.

Hoteles baratos en Catalonia dijo...

No existe mayor verdad que mirarse uno mismo! Muy bueno!

liberar iphone dijo...

muy buena entrada, tambien me gusta tu manera de expresar las entradas. enhorabuena.

Barkston Hostel London dijo...

Excelente texto. Te dejo mi blog http://estrofasenlanoche.blogspot.comdonde escribo algo de pseudo literatura. No me considero una escritora, pero lo hago como catarsis.
Creo que hay que empezar a mirar mas para adentro, en vez de para afuera. No es fácil, es algo a ejercitar todos los días.

Un gusto,
Saludos!

Ahorro energetico en municipios dijo...

Guau!! me he quedado pillado con tu manera de expresarte. Me ha encantado... :O

hosting bogota dijo...

I am really thankful to you for the information you have provided. You are helping others to grow their knowledge by sharing such a valuable information you have. This post is amazing & I'm glad for it.

inoculacion de soja dijo...

Escribis hermoso

malezas en soja dijo...

Muy buenos post, escribis de maravilla!
Salu2!

Work Station Cranes dijo...

Thanks For Helpful Information

Work Station Cranes dijo...

Thanks For posting . Its Really nice . Keep update a more article.Thanks for sharing the knowledge.

Plombier Laval dijo...

Great stuff. very incisive post, i really appreciate it. The example you have shown in your post is really good and easily.Thanks for sharing understandable.

Empresa IRATA dijo...

Qué poético!!

alineadoras de autos dijo...

Me gustaría poder escribir así....